«

»

Sep
14
2009

WoW Cataclismo… se acerca…

Para los enfermos del wow… ya se anunció oficialmente durante la BlizzCon 2009 en Anaheim, California, la tercera expansión de World of Warcraft que lleva por título Cataclysm. En medio de gritos y aplausos el vice presidente de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment, Chris Metzen, presentó el trailer diciendo que este juego “cambiará totalmente la faz del mundo de Azeroth como lo conocemos hasta ahora”.

Lo que más destaca en esta expansión son las nuevas razas jugables como la de Horde, los Goblins; y la de Alliance, los Worgen (tipo hombres lobo). A diferencia de las expansiones anteriores en las que el nivel del personaje subía por 10, en Cataclysm lo hará de cinco hasta 85.

A juzgar por lo presentado en el trailer y por las declaraciones de Metzen, Cataclysm presentará escenarios dramáticamente modificados, como consecuencia de un evento catastrófico, como el nombre lo refiere. Otras adiciones importantes son: la nueva habilidad Arqueólogo, un sistema de logros y niveles para los guilds y modo multijugador ranqueado.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento pero estaremos pendientes.

1 comment

  1. Megeshengat says:

    “Come on,” John said to Elise, taking her arm above the elbow. He gave them a smile that felt as genuine as a six-dollar bill. “Nice to meet you folks.” He guided Elise down the porch steps, looking back over his shoulder at the old man and the slump-shouldered, pallid woman two or three times as he did. It didn’t seem like a good idea to turn his back on them completely.
    ——————————————
    ???????? ?????? ?????? ?????

Leave a Reply