«

»

Apr
20
2009

Oficina vs Prisión

http://gamepcrip.com/imagen/PrisonTycoon4Supermax.jpeg

Existen grandes diferencias entre una celda de prisión y su oficina que, a fin de que valore las ventajas de la vida sacrificada y laboriosa, se las recordamos una vez más:

  1. En la prisión, pasas la mayor parte del tiempo en una celda de 3 x 2,5 metros; En el trabajo, pasas la mayor parte del tiempo en un cubículo de 1,5 x 2 metros.
  2. En la prisión, la celda tiene una ventana pequeña al exterior y ventilación natural; En el trabajo, los cubículos no tienen ventanas al exterior y la ventilación no existe.
  3. En la prisión te dan tres comidas al día (gratis); En el trabajo, tienes 40 minutos para salir a comer, pagas por ello y es peor que la de la prisión.
  4. En la prisión nadie te molesta porque fumes; En el trabajo, si fumas te declaran inadaptado social.
  5. En la prisión, la pena se acorta por buen comportamiento; En el trabajo, si te comportas bien te premian con más trabajo.
  6. En la prisión, nadie te molesta porque veas TV o leas un libro; En el trabajo, si te descubren viendo TV o leyendo un libro, te despiden.
  7. En la prisión, permiten que tu familia y amigos te visiten; En el trabajo, ni siquiera puedes hablar con ellos por teléfono.
  8. En la prisión haces ejercicios todos los días, caminas por el patio y practicas deportes; En el trabajo no levantas la cabeza del escritorio, tu espalda es un nudo y la escoliósis severa te impide pararte derecho.
  9. En la prisión, tus gastos los pagan los contribuyentes y nadie te obliga a trabajar.
  10. En el trabajo, tienes que pagar todos los gastos por ir a trabajar, y además te deducen impuestos con los que pagan los gastos de los encarcelados.
  11. En la prisión, los guardias por lo general son unos sádicos; en el trabajo TAMBIEN y los llaman Gerentes.

Estupendo !!!, listos para vivir una jornada más de gloriosa actividad en la oficina (y recuerde, en pocos minutos más y mientras Ud. se desloma bajo una pila de papeles, en la cárcel los sufridos presos empezarán a jugar un partido de fútbol en el patio)

Leave a Reply