«

»

Sep
24
2009

Entrar a windows sin contraseña

http://4.bp.blogspot.com/_cPineXQN60g/SCmikEZoLmI/AAAAAAAABBw/oyeikzh_Kkk/s400/Windows+xp+Professional.png

Este es un tip de como entrar a tu PC en caso hayas “olvidado” la contraseña… no me hago responsable del uso de este artículo.

Ophcrack es un “crackeador” de contraseñas de Windows XP o Vista (basado en las tablas rainbow), que tiene una interfaz gráfica para el usuario (nada de códigos extraños para los no-tan-geeks) y corre en múltiples plataformas. El programa es de código abierto y gratuito, y funciona por medio de un CD booteable para facilitar su uso.

¿Cómo se usa?
Ophcrack Logo Desde la página del software, hay que descargar el archivo de Ophcrack LiveCD y grabarlo en un disco (CD o DVD). Luego lo insertamos en la computadora a la que se quiere acceder, y reiniciamos desde el CD. Cuando Pphcrack lo pida, le indicamos en qué disco rígido se encuentra Windows (en caso de que tengamos más de uno, o varias particiones), y ahí mismo empezará a crackear la contraseña en cuestión.

Mientras más corta y simple sea la contraseña, más rápido la descifrará Ophcracker. La única observación a tener en cuenta es que sólo puede hallar contraseñas alfanuméricas; si la clave tiene caracteres especiales como #, $, %, @, etc, estará fuera de su alcance.

Espero que no lo usen de manera inapropiada… no? (!)

Desde: www.acceso-directo.com

Leave a Reply