«

»

Dec
31
2009

Beber con moderación

Ahora veremos unas imagenes de situaciones de la vida en general, donde los tontos, o en algunos casos tontos borrachos, disfrutan de una realidad, que para ellos es ideal. En la mayoría de los casos, o se creen vivos y graciosos, y en otros… bueno sin palbras…

Situación 1: Una de las que menos entiendo. No se cual es la gracia de tomar y tomar, hasta quedar todo roto y vomitar! Esta bien que sea gracioso tomar un poco y ponerte alegre, pero tampoco para pasar papelones. De todos modos, para ellos es algo bueno!

vomito

Situación 2: Este es un tonto con todas las letras, se imagina que puede bajar las escaleras como si estuviera en los X-Games.

x-games

Situación 3: Charla entre borrachos. LOL Es muy buena y cierta! Es algo dificil de explicar desde la psicología. Para mi lo hacen los que tienen poco cerebro.

borrachos

Situación 4: Bueno para un borracho cualquier sitio es un lugar para hecharse a dormir. Logico.

borrachos-vision

Situación 5: Este también muy bueno. Cuando se juega al fubol siempre está el exagerado y tonto, o el que apenas lo tocan se revuelca, y se piensa que es Messi o algo por el estilo. (Generalmente es un gordo)

tontos-vision

Situación 6: JAJA Este es un desgraciado, escuchando musica en la fonola piensa que es un DJ.

tonto-3

Situación 7: Al barman se le fue su trabajo al cerebro.

tonto

Situación 8: Esto es de tontos mal! Estan los matones que entran a chocar gente y a pisar sin importar quien tiene delante.

tontos-cantando

Situación 5: LOL También estan los que se quieren parecer a artistas famosos, estrellas de rock

smoking-rules

Leave a Reply