«

»

Jan
14
2010

Problemas o estafas para Triación de Claro Perú

Indignadísimo… muchos amigos me habían contado del “problemita” de registro para la promoción de Triarse en Claro.. sin embargo no le tomé importancia hasta que me tocó vivirlo en carne propia.

http://www.techbloog.com/wp-content/uploads/2008/08/logo-claro.png

Hace unos días, seguí rigurosamente las indicaciones para el registro de los TRIADOS Claro cuando después de introducir el segundo número el sistema me botó; entonces generó en mi la duda de si ya estaba regitrado o no… llame al Atención al Cliente y paravariar NO FUNCIONABA (ese será otro tema)

Traté de no desesperarme y llame nuevamente después de algunos días y desde otros móviles, pero igual no obtenía repuesta, intenté registrarme nuevamente y simplemente el “software” me botaba; intenté hacerlo por la web de claroenlinea; y fue allí donde  me di cuenta de la vil “estafa”.

Supuestamente mi registro había sido de tan sólo 2 números (claro, tengo hasta 6 números para registrame y soy tan wey para triarme con sólo 2) grande fue mi sorpresa al darme cuenta que el dolor continuaba al intentar regitrarme por la web y me salía “NUMEROS INCORRECTOS”… T_T

La desesperación me obligó a llamar cada 10 minutos al “Atención al cliente”, cuando por fin me atendieron, después de muchos intentos y días me dijeron:

1. El sistema NO tiene errores, pero tampoco es capaz de confirmar los registros realizados (por cierto nunca me llegó el dichoso mensaje de confirmación).

2. La web NO REGISTRA ese tipo de servicios online… entonces por qué esta la opción en la web… que alguien me explique… FALSA PUBLICIDAD!

La Parte Oscura:

Mi colega que trabaja en Claro, del cual no puedo revelar nombre por obvias razones  (N*** Ch***) me explicó que había un “exceso de incritos al sistema” y por ello “implementaron ese problemilla” en el servicio del 123 ya que de esa manera sólo podías registrar hasta 2 números para la promoción. En cuanto a la Web me explicó que simplemente NO FUNCIONA, es decir BRINDA INFORMACIÓN FALSA AL PÚBLICO…

Si eres uno de los miles de casos iguales este, llama a OSINERG o en el mismo 123 interpón una queja… no te preocupes ni te desahogues con los operadores que contestan las llamadas pues simplemente son call-centers que, poco o nada, les interese que pienses de Claro. Te invito a denunciar estos abusos y colocar tu respectiva queja.

Saludos. Juntos lograremos el respeto que merecemos.

2 comments

  1. luis santisteban says:

    yo tambien digo lo mismo porque solo con dos numeros me e triado por no dicen la verdad es mentira triarce

  2. luis santisteban says:

    yo tambien digo lo mismo porque solo con dos numeros me e triado por no dicen la verdad es mentira triarce
    es poeso q

Leave a Reply