«

»

Jan
18
2010

¿Qué hacer cuando recibimos SPAM?

http://www.innovated.ca/images/antispam.bmp

Seguro que alguna vez, por no decir siempre,hemos recibido un email NO DESEADO, ya sea de publicidad o de algún candidato… pues bien para combatir esto lo único que tenemos que hacer (por ahora) es RESPONDER EL EMAIL CON UNA COPIA A:

antispam@indecopi.gob.pe

Y el siguiente texto:

******************************

Los Emails publicitarios que están enviando actualmente NO CUMPLEN con la “ley Peruana Antispam”, ley 28493 y estarían sujetos a una multa. Les recordamos que ya anteriormente se han impuesto multas por este concepto, por hasta 5 UITS. Les copiamos un articulo publicado por INDECOPI, institución a cargo de sancionar el SPAM en el Perú y a la cual su mail ha sido reportado.

Articulo de la Pagina de Indecopi www.indecopi.gob.pe

Indecopi multó a institución por enviar correos electrónicos comerciales no solicitados o spam El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) aplicó la Primera sanción por envío de correos electrónicos comerciales no solicitados, Más conocidos como spam.

******************************

De esta manera logramos que INDECOPI tenga conocimiento de estas empresas, obviamente será mejor si todos hacemos lo mismo, de manera que sería una PRUEBA IRREFUTABLE de que la empresa efectivamente esta enviando SPAM.

Con esto esperamos lograr que los Spammers se den cuenta que estan realizando una actividad ILEGAL y que pueden ser multados por esto.

Por favor comparte esta web y este mensaje para que más personas se enteren de cómo evitar el SPAM.

1 comment

  1. RafUs says:

    Interesante papa…grax x la info

Leave a Reply