«

»

Mar
31
2010

Cómo eliminar virus del MSN

AIMFix es un programa muy útil para eliminar los virus que han infectado tu ordenador por medio de una cuenta de mensajería instantánea.

AIMFix

Últimamente muchos usuarios que utilizan el Msn Messenger se contagian con virus debido al spam y otros códigos maliciosos que vienen en forma de anuncios de publicidad. Estos son bastante molestos y además se puede infectar nuestro ordenador. Si tienes estos problemas o si sospechas que tu ordenador ha sido infectado por códigos maliciosos propagados desde un cliente de mensajería instantanea, el programa AIMFix te será de mucha ayuda.

El programa AIMFix es una herramienta útil que eliminará rápidamente cualquier virus que intente infectar tu ordenador por medio del Msn Messenger u otro mensajero. AIMFix puede detectar troyanos, gusanos, programas espías y muchos otros códigos maliciosos de manera fácil y rápida. Con este programa sólo tienes que dar click y el programa AIMFix encontrará los programas y los borrará.

Es muy importante tener instalada esta herramienta, sobre todo para los usuarios que acostumbren a utilizar servicios de mensajería instantánea (creo que somos la mayoría), como Windows Live Messenger o IRC. Si instalas el programa AIMFix tu ordenador estará muy seguro ya que es único en su especie.

En el sitio de AIMFix lo podrás descarga gratis, además que encontraras mas información sobre su funcionamiento, lista de virus y otra información acerca de este útil programa.

Desde: http://www.geekets.com

Leave a Reply