«

»

Apr
23
2010

Los nuevos Billetes de 100 dólares

Ya no sorprende que renueven el dólar, es que es el billete más falsificado del mundo, desde los capos narco hasta cualquier tipo de tráfico y negocio, todo se maneja con el billete más famoso del mundo, el de 100 dólares.

Hoy me enteré que sale un nuevo amigo billetín que parece estar perdiendo el verde característico para poder agregarle nuevos sistemas anticopia, desde una banda 3D bien azul hasta una campana dorada gigante en medio del billete.

Franklin sigue ahí, hay más partes doradas, más marcas de agua, una pluma en el diome, bastante nuevo, ahora bien ¿los billetes viejos siguen sirviendo? no tengo idea, tampoco es que me sobren ahorros como para tener que cambiar nada  pero es interesante el cambio en el verde más codiciado.

Ahora ya no alcanzará con una fotocopia color es que todavía se sigue falsificando mucho así, hasta en nuestro país donde los billetes de 20,50 y 100 soles se copian todo el tiempo, hay un mercado enorme de estos billetes.

El que tenga ganas de ver los nuevos dólares, new money.gov, mientras tanto por aquí trataremos de esforzarnos para ganar alguno.

Desde: http://www.fabio.com.ar/

Leave a Reply