«

»

Aug
06
2010

Inception – El Origen – La Película

Y pensar que casi no veo esta película… pues bien esta historia es muy pastrula… se las recomiendo el director si que estaba muy voladazo al inspirarse en todo esta trama… vale la pena verla en el cine…

Empecemos por lo básico: la película tiene un equipo de la CSM!. Está dirigida por Chris Nolan, que es el genio detrás de The Dark Knight (entre otras). Cuenta con las actuaciones brillantes de Leonardo Di Caprio (que hace mucho dejó de ser solo una cara bonita) y de Ellen Paige (que la rompe desde que protagonizó Juno). Además, la banda de sonido, que acompaña perfectamente, es de mi compositor de soundtracks favorito: Hans Zimmer.

La trama es más simple de lo que parece, pero presta a varias interpretaciones, y eso es lo que hace que todos salgan de la sala hablando de la película. Y luego mientras cenan. Y al día siguiente en la oficina. Y eso es una muy buena señal.

Ahora sí, vamos a las infografías. Si aún no vieron la peli, guardan esto para leer más tarde y lo miran entonces.

Las imágenes a continuación me las pasó el amigo Pablo McFly (de Cine con McFly) con quien compartí la función del miércoles. ¡Que las disfruten!

Desde: http://acceso-directo.com/

Leave a Reply