«

»

Apr
15
2009

Internet Gratis para Moviles Movistar Perú

Internet gratis para moviles de movistar (Perú)

Lo siento si arruino “pseudo-negocios” con esto, pero el mundo es libre y nosotros también… Este servicio es ofrecido en varias páginas de remate. com y mercadolibre.com previo pago por su puesto, pero esta vez sólo para usuarios de nuestra web…

Para usar este método debes poseer celulares tipo palm, o Sony Ericsson P800, P900 y P910 . El “TIP” se puede utilizar con o sin crédito y también sirve para usarlo en la PC usándolo como modem. Necesitas:

Haremos el ejemplo con un Sony Ericsson P910 (puedes probar con otros modelos):

Bueno, la configuración consiste en acceder al servicio de internet via wap o web de forma totalmente GRATUITA e ILIMITADA; teniendo en cuenta que estén DESBLOQUEADOS (esto último es importante).

  • Panel de Control/Cuentas de Internet
  • Se creará una nueva cuenta con el boton “nueva”
  • Ingresar un nombre para la cuenta, ejemplo “Free”
  • Tipo de conexión GPRS y dar con el lapiz en el boton avanzado
  • Check en “Nombre de Usuario y contraseña requeridos”
  • Ingresar Nombre de Usuario “movistar@wap” o “movistar@datos”
  • Contraseña “movistar” o “telemovi”
  • Direccion o APN “movistar.pe” o “wap.movistar.pe”

No te apresures aún faltan algunos pasitos…

Iremos a la solapa llamada Proxy y en Usar servidor proxy ingresamos 200.4.196.118, Puerto del Servidor Proxy “9201” o “8080” o “80”, cualquiera de esos puertos podrian usar.

En solapa Otra Autenticacion “Normal” y todo lo demas queda tal como esta.

Al configurar todo esto ya deberias a traves de tu navegar predeterminado, el netfront o el mismo Opera, navegar a través de páginas wap y web sin ningun costo, aunque también el celular tiene un navegador instalado pero no es muy potente.

Para los que no cuentan con estos equipos:

Estas configuraciones podrian utilizarse en otros celulares posiblemente con el chip de Telefonica y con el equipo desbloqueado, ok?.

IP: 200.4.196.118
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: movistar.pe
Usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar

APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
home page: cualquie rpagina wap de inicio
Password: telemovi
Authentication: Normal

Como dije, es cuestión de probar… si te funciona no olvides dar tu testimonio así sabremos en que modelos funciona… XD

25 comments

  1. hang90 says:

    Hola, teng un nokia n73 liberado, pero q tuvo internet anteriormente. ha pasado un mes y quisiera saber si puedo ponerle internet de nuevo, siguiendo tu posteo y quisiera que me aclares alguna duda. por el hecho de usar internet te pueden bloquear el telefono?., ah xfavor confirmame esto; los celulares liberados puede tambien tener internet ?.. “soy algo inexperto en esto” gracias.

  2. LUISMARIO59 says:

    Es un magnifico aporte pero quisiera saber como puedo configurar en mi samsung gt-s5230w esta liberado si alguien me puede pasar a mi correo agradeceere …. Mi correo es luismario59@hotmail.com

  3. william says:

    hola amigos soy de peru y tengo un sony ericson w300i y si me pudieran ayudar con la configuracion para internet gratis si no fuera mucha molestia este es mi correo william_07_80@hot……

  4. AZ says:

    eric, cual es la configuracion? favor pasamelo a mi correo azevallost@hotmail.com

  5. VampirithO says:

    gracias causa si funka 😛

    ahora soy navegador tuyo cual cosa escribeme ninio_sinemociones@hotmail.com

  6. Jean says:

    Quien me ayuda, tengo un Samsung Star, y quiero tener internet :S aca dejo mi correo zero15315@hotmail.com

  7. Ricardo says:

    mi correo rchxxx@hotmail.com

  8. Ricardo says:

    Hola Erick te agradecere mucho por pasarme la onfiguracion, y de cierta forma burlar a telefonica. gracias

  9. miguelsaniz says:

    hola pos lo malo es que cada dia cambia la direccion de ip y ay q estar rebovandola seria xvr que pongas aca la ip diaria yo le page au n pata y me dio como 10 dias no ma los ips …
    tngo un celusamsumg star s5230 y si entra gratis wl internet ucal kier duda o si tienen la comfi mandemenla a mi correo como mensaje ps y les debo un favor…. es …:

    ing.miguelsaniz@hotmail.com

  10. elder1978 says:

    Eric si nos puedes ayudar y pasarnos la configuracion? mucho te lo agradeceremos mi mail….. c.center.jv@hotmail.com

  11. juan says:

    oye eric y como te contactamos para que nos pases el dato…
    a que correo?

  12. Eric says:

    Llevo 27 Dias Teniendo internet sin pagar ni un puto sol mi modelo de mobil es SE – w200
    gracias a un brother que paso la info!
    Alos que deseen contactame no cobro nada, solo que se pudran los de Movistar,

  13. Anónimo says:

    cagadas conchesumares envidiosos pasense el wap gratis claro 2010

  14. javito says:

    ayudeneme lo necesito esa configuracion para claro deneme la mano borre el apn y usuario y clave deneme la mano

  15. javito says:

    hola gente mira yo tengo un 8310 y es originalk de claro y bueno antes podia conectarme y de ahi ya no mas es lo que me pregunto que por casaualidad borre mi apn y nombre de usuario y clkave y al jodi amigos me puieden ayudar.javier ah y soy de peru que puedo hacer

  16. cristian says:

    hola kiero saber el la configuracion del internet para el samsung GTS5230 para usar el opera mini por favor si saben me agregan a mi msn ksp-45@hotma.com

  17. Jorge Luis says:

    bueno, ya tengo internet, pero no es gratis XD, pero mejor q nada

  18. Jorge Luis says:

    pues a mi me a funcionado en mi blackberry curve 8310, aunq aun no estoy seguro si me consume saldo, tengo q revizar eso, cualquier cosa les aviso XD

  19. JORGE says:

    HOLA TNO UN E71 CHINO ALGUIN PODRADARME A ONFGURAR E INTERET PARA NAVEGAR GRATIS

  20. pepe says:

    Hola amigo. espero que te encuentres bien. el motivo por el cual te escribo es para pedirte un gran fabor. tal vez pido mucho pero te lo agradeseria mantemano.. el motivo por cual te escribo es para pedirte que me enseñes a configurar el internet en mi celular n95. el cual te dejo mi msn pepemartin95@hotmail.com. si puedes enviame tus datos para estar conectados y asi intercambiar ideas,. se despide de usted su cordial servidor

  21. tempo says:

    estos me dan risa los patas que te cobran por el servicio es porque tendras internet ilimitado lo que el pata ace de favor es configurar el celular para que agarre aca en peru osea te cobran normal yo configuro internet ilimitado para los celulares ai va. kimba_dembow………………

  22. jesus says:

    amigo se puede para claro?????peru espero q me puesas ayudar con mi nokia n95 8gb gracias

    1. Aku says:

      Este método sirve para cualquier equipo celular, el detalle es que algunas compañías bloquean los mismos equipos para no acceder a estos “parámetros”, para ello se debe desbloquear el terminal (equipo); y como te imaginas ya es un tanto engorroso…

  23. pablo says:

    hola, tengo un samsung E256 sta liberado pero originalmente era de claro pero lo uso chip movistar por lo k no staba configurado para tenr conexion a internet con movistar. Tu articulo a permitido que consegui conexion a internet pero el problema es que me cobran de todas formas por la conexion acaso movistar ya bloqueo esa conexion gratis…????

    1. Charlie says:

      En realidad supuestamente todas estas bloqueadas, pero algunas marcas “liberan sin querer” los equipos y les dan “atributos adicionales” que permiten configurar la comunicación entre los celulares y el servidor de MOVISTAR de tal manera que se puede CAMBIAR, los parametros de comunicación, haciendo que en vez de utilizar el de DATA (el que te cobra), utiliza el de SMS de CONSULTAS (que no te cobran) ej: cuando consultas tu saldo.
      En conclusión: Para cualquier equipo, SIEMPRE Y CUANDO te permita hacerlo, se debe cambiar el parámetro de comunicación de DATA por SMS.

Leave a Reply