«

»

Aug
02
2009

Tarjetas de presentación con memoria USB

Mcard

Cuando tenemos algún negocio o acabamos de obtener un nuevo empleo, siempre andamos repartiendo la mayor cantidad de tarjetas posibles, para que todo mundo sepa que estamos haciendo y que posiblemente nos contacten.

Un problema con las tarjetas de presentación es que una vez que nos han regalado una, la guardamos en algún cajón y las dejamos ahí por meses hasta que un día en verdad la necesitamos y no la encontramos o posiblemente las tiramos porque pensamos que no las íbamos a necesitar.

Una solución hoy en el mundo digital, son las M++CARD que son tarjetas de negocios que cuentan con la información básica impresa sobre un pedazo de papel como las clásicas, pero también cuenta con una memoria flash interna en la que se pueden guardan mucho mas datos de la persona siendo capaz de incluir hasta un sitio completo dependiendo de su espacio necesario.

La tarjeta necesita de un adaptador para USB 1.1 con el cual podrás conectar a cualquier tarjeta por lo que no necesitarás tener uno para cada tarjeta como estas.

Si no te gusta tener todo el montón de tarjetas, simplemente puedes conectarla al ordenador y copiar todo el contenido guardándolo en un directorio con su nombre.

Desde: www.espegizmo.com

Leave a Reply